Autor

Bienvenidos

Queridos amigos,

          Estoy encantado de daros la bienvenida a este espacio personal. En él, me encuentro con vosotros, conmigo mismo y con vivencias que me invitan a recordar, una y otra vez, dos cosas importantes: la primera, que la vida hay que vivirla con la mayor intensidad posible, aunque solo sea porque solo se vive una vez; y la segunda, que crecer como persona ayuda a estar en mejores condiciones para ofrecer algo a los demás.

          Os agradezco que estéis aquí, obsequiándome con un poco de vuestro tiempo. Espero ser merecedor de vuestra atención. A mí, vuestros comentarios y vuestro afecto me ayudan a seguir haciendo.

Biografía

 

José Luis Meneses González

Nació en Cádiz en 1949.

A los cinco años se trasladó con su familia a Cataluña donde estudió artes aplicadas y filosofía. Se licenció en psicología por la Universidad de Barcelona.

Afanoso, optimista y anhelante se ha lanzado y sumergido en la vida con la mirada curiosa del que quiere aprenderse y aprender. Sus experiencias, de todos los colores, formas y tamaños, motivan cada día su caminar hacia el futuro.

Ha compatibilizado su exitoso trabajo profesional en Barcelona impulsando y dirigiendo diferentes proyectos universitarios,  con su vida en Sort, un pequeño pueblo de los Pirineos, dedicando su tiempo a la familia y a sus aficiones favoritas: la pintura, la fotografía, la lectura, la música, escribir y viajar.

Autor de diversas poesías y escritos, Ciriaco, es su segunda novela. La primera, Tom Wilts, que mecanografió cuando solo tenía trece años, no llegó a publicarse.