Galería

FOTOGRAFÍAS

 

 

 

En proceso de actualización.

VIDEOS: AROUND THE WORLD

Around the World

Los videos son el resultado de la combinación de imágenes tomadas durante mis viajes.

Las imágenes me permiten volver a los mismos lugares con facilidad y reactivar las experiencias y emociones vividas.

El orden de los mismos obedece al momento de edición o renovación.

 

Haz click sobre la imagen para acceder a la galería de videos.

TRINITY PAINTINGS

 Trinity Paintings

 Trinity Paintings, reúne las pinturas de tres hermanos que han compatibilizado a lo largo de sus vidas, su actividad profesional con su afición por el arte y en particular por la pintura al óleo.

Este encuentro en el arte de los tres hermanos fue propiciado por su padre, Ángel, que los animó, desde temprana edad, a compatibilizar los estudios académicos con las actividades artísticas. Sus diferentes estilos se complementan, transitando por la pincelada creativa y espontanea de Miguel Ángel, la precisión matemática y estructurada composición de Jesús y la encorsetada al realismo de Pepe.

Haz click sobre la imagen para acceder a su obra.

 

Miguel Ángel Meneses.

Doctor en Arquitectura y Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Ha ejercido como profesor en la Escuela Arquitectura de Barcelona y colaborado en diferentes proyectos en el Ayuntamiento de Hospitalet.

Entre los trabajos realizados en el Pallars Sobirà se encuentran: el Hotel-Café Pessets; los Apartamentos Adelaida; Casa Solé; Casa Chicorri; Casa Agustin Aytés de Enviny; Casa Meneses en Borda de Paisan, entre otras.

Su obra pictórica, numerosa y diversa, se expone de manera permanente en Cobalto Factory

Jesús Meneses

 Arquitecto y Pintor. Ambos intereses han caminado de la mano durante muchos años, decantándose los últimos por las actividades artísticas. Su producción, más numerosa, es con la pintura al óleo y el dibujo, sin dejar de lado otros materiales como la arena o las piedras.

 Como Arquitecto ha trabajado en muchos de los proyectos con su hermano Miguel Ángel y también en diferentes obras públicas y privadas.

Su obra artística ha sido expuesta en numerosas Galerías de Arte.

José Luis Meneses

Licenciado en Filosofía y Psicología, y Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Ha trabajado en psicología clínica, escolar y del trabajo, y como profesor universitario y liderando diferentes proyectos de investigación y publicaciones, entre ellos, los que se llevaron a cabo en el Pallars Sobirà desde año 2008 a 2014.

Su vocación artística se ha orientado más hacia la fotografía, siendo su obra pictórica limitada y solo expuesta en certámenes puntuales.